Preguntas Frecuentes

  • ¿COMO COMPRAR?

A través de nuestra tienda en línea usted puede elegir un producto o productos de nuestro catálogo. Una vez terminada su selección, podrá continuar con la compra visualizando el carrito de compras y dando click en el botón: Ir a la caja. Es importante estar registrado para finalizar su compra.

En cualquier momento puede visualizar su selección y editar su compra en el carrito de compra, el cual está visible en el encabezado del sitio web.

  • ¿COMO REALIZO MI PAGO?

Una vez que ha terminado su selección y presionado en el botón: Ir a la caja, el sitio web le guiará para poder realizar su pago y finalizar su pedido. Si usted no está registrado se le solicitará que inicie sesión o que nos proporcione sus datos para registrarlo. Finalmente podrá elegir entre alguno de nuestros medios de pago que actualmente son: Transferencia bancaria directa (Transferencia o depósito). Pago a través de la plataforma de pagos PayPal o pago a través de la plataforma de pago Mercado Pago.

  • ¿PRECIOS INCLUYEN IVA?

Nuestros precios ya incluyen IVA.

  • ¿COMO SOLICITO FACTURA?

Al momento de llenar datos para pedido hay un  espacio donde le preguntarán si solicitará factura fiscal y se le pedirán datos de facturación. Si por algún motivo no recibiera la factura, puede solicitarla al correo electrónico: contacto@chairfactory.com.mx durante el mes en el que haya realizado su compra.

  • ¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

En S & V Chair Factory tratamos de mantener todos nuestros productos en stock disponible, de ser así las entregas son usualmente de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación. Nosotros le informaremos un estimado para entrega de su pedido.

  • ¿COMO ME ENTERO DEL STATUS DE MI PEDIDO?

En su cuenta como usuario de nuestro sitio web, podrá visualizar el estatus de su pedido. Además nos podrá contactar vía telefónica lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, o por correo electrónico, nuestros datos de contacto aparecen en el encabezado y pie de página.

  • ¿TIENEN TIENDA O SUCURSALES?

Somos una tienda online, no contamos con tienda o sucursales, pero contamos con nuestro domicilio fiscal Quetzalcoatl 4452 colonia Jardines del Sol, CP 45050, Zapopan Jalisco.

  • ¿PUEDO HACER MI COMPRA Y DAR SEGUIMIENTO POR TELÉFONO?

Claro! Estamos para servirte en los siguientes números: (33)3125-1835 y (33)1668-3327, horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

  • ¿QUE PASA SI EL PRODUCTO LLEGA DAÑADO O NO ES LO QUE ESPERABA?

En S & V Chair Factory trabajamos día a día para que toda la mercancía viaje perfectamente revisada y protegida antes de embarcar. Si el producto llega en mal estado, puede solicitar su devolución o cambio en los primeros 7 días naturales una vez recibido. Es importante guardar su paquete original y hacerlo llegar de la misma manera como se recibió. Para mayor información revisar las políticas de garantía y devolución.

  • ¿PUEDO SOLICITAR ALGÚN HORARIO A LA PAQUETERÍA PARA MI ENTREGA?

Lamentablemente las paqueterías no pueden entregar en horario específico, las entregas se realizan dependiendo las rutas que ellos tienen programadas. Nosotros le haremos llegar antes su número de guía y la fecha de entrega aproximada.

  • EN LA PARTE DE GASTOS DE ENVÍO APARECE LA LEYENDA: ACORDAR GASTOS DE ENVÍO CON EL VENDEDOR, ¿QUÉ SIGNIFICA?

Con la finalidad de poder vender en toda la república y darte un mejor servicio, S & V Chair Factory te siguiere acordar el método y gastos de envío directamente con el vendedor, ésto es opcional para algunas regiones de la república, sin embargo encontrarás que para otras regiones es la única opción de entrega. Por lo que antes de finalizar el pedido, te sugerimos contactarnos para definir los gatos de envío.

  • ¿PUEDO PAGAR EL ENVÍO AL MOMENTO DE RECIBIR?

Por supuesto, si seleccionas la opción: ACORDAR GASTOS DE ENVÍO CON EL VENDEDOR» puedes indicarnos que deseas pagar el envío al momento de recibir la mercancía.

  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si puede cancelar, dentro de las primeras 24 horas, le hacemos completa su devolución.

  • ¿VINO LA PAQUETERÍA Y NO ME ENCONTRÓ QUE HAGO?

Si la paquetería no te encuentra ellos volverán nuevamente, dejaran un recado y regresaran otro día, es importante estar al pendiente para recibirlos.

  • ¿LA MERCANCÍA SE ENTREGA DESARMADA?

Por motivos de espacio y seguridad toda mercancía viaja desarmada, el armado de nuestros productos es muy fácil, nosotros le hacemos llegar todo lo que se requiere para el armado del mismo y su instructivo.

  • QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUE NO ESTA EN ESTE FORMULARIO

¿Hay alguna pregunta que  no aparece en el formulario? Puedes contactarnos a través del chat en línea que aparece en el sitio web, o bien haz click aquí y mándanos todas tus dudas, en breve te responderemos.